¿Lesión De La Médula Espinal? Nuestro Bufete De Abogados Está Aquí Para Ayudar

Si sufrió una lesión grave en la médula espinal y otra persona causó esa lesión, es posible que tenga el derecho legal de demandarlo. Los abogados de lesiones personales de 612-INJURED tienen una amplia experiencia representando los intereses de las víctimas de lesiones de la médula espinal en juicios por lesiones personales y reclamaciones de seguros. Entendemos el dolor de por vida que puede causar una lesión en la médula espinal, y estamos listos para buscar la máxima compensación y justicia contra quienes causaron esta tragedia. Programe una cita con un abogado de lesiones personales de 612-INJURED hoy llamando al (612) 465-8733.

¿Qué Es Una Lesión De La Médula Espinal?

Una lesión de la médula espinal ocurre cuando la médula espinal, el haz de nervios de la columna que lleva mensajes al cerebro, se daña o lesiona. Este daño generalmente causará el deterioro o la pérdida del uso de una extremidad o extremidades. Tu médula espinal es una delicada masa de nervios que controlan casi todo lo que haces. Cuando estos nervios se dañen, es probable que su vida cambie por completo.

Un médico experimentado ayudará a determinar si tiene una lesión en la médula espinal y el alcance de sus lesiones. Por lo general, una víctima de lesión de la médula espinal terminará en la sala de emergencias después del accidente. Mientras esté en la sala de emergencias, un médico podrá realizar una evaluación preliminar y comenzar a evaluar el alcance total de la lesión. Una vez que el paciente esté estable y pueda continuar con más pruebas, es probable que el médico de la sala de emergencias solicite la participación de un neurólogo. Un neurólogo especializado en el cerebro y en cómo los nervios se comunican entre sí. Es probable que este médico realice pruebas más avanzadas para determinar el alcance total de las lesiones.

Las pruebas que normalmente se realizarán después de una lesión de la médula espinal incluyen radiografías, resonancias magnéticas y tomografías computarizadas. Estos dispositivos son todo tipo de equipos de imaginación que los médicos usan para obtener una visión más profunda de lo que sucede dentro de su cuerpo. Una radiografía puede eliminar la posibilidad de huesos agrietados o rotos o mostrar fracturas en la columna. Una resonancia magnética o resonancia magnética utiliza campos magnéticos de muy alta potencia y ondas de radio para desarrollar imágenes generadas por computadora de un área del cuerpo. En los casos de lesión de la médula espinal, se pueden utilizar múltiples resonancias magnéticas. Finalmente, una tomografía computarizada o una tomografía computarizada mostrarán más claramente cualquier anomalía que un médico pueda ver en una radiografía.

Es posible que otros especialistas participen en el tratamiento y la evaluación inmediatos de la persona con lesión de la médula espinal. Muchas de las pruebas que realizarán serán muy completas y ayudarán a determinar el alcance total de las lesiones y ayudarán a determinar el camino del tratamiento a seguir.

Causas Comunes De Lesiones De La Médula Espinal

Las lesiones de la médula espinal pueden provenir de una multitud de fuentes diferentes y accidentes graves. Una lesión de la médula espinal puede ocurrir solo por uno de los siguientes tipos de accidentes o por una combinación de varios.

Accidentes de vehículos

Una de las causas más comunes de lesiones de la médula espinal es un accidente automovilístico. Estos accidentes son conocidos por causar lesiones en la médula espinal porque ocurren a altas velocidades con una gran cantidad de fuerza y peso chocando entre sí. El conductor que provocó el accidente podría haber estado conduciendo de manera descuidada o incluso imprudente.

Debido a la negligencia del conductor y al hecho de que el conductor no tomó las precauciones adecuadas para protegerse a sí mismo y a otras personas en el camino a su alrededor, puede ser responsable de las lesiones que haya sufrido.

Estos tipos de accidentes también pueden incluir accidentes de motocicletas u otros tipos de vehículos recreativos donde los conductores tienen incluso menos protección que en un vehículo de motor típico.

Accidentes relacionados con el agua

En la Tierra de los 10,000 lagos, los residentes y visitantes de Minnesota pasan una gran cantidad de tiempo en los lagos durante los meses de verano. Los lagos brindan una sensación de diversión y emoción, especialmente cuando incluye los diferentes tipos de actividades en las que puede participar dentro y alrededor del agua. Puede disfrutar de la navegación, el windsurf, el esquí acuático o el esquí acuático. Todas estas actividades pueden ser la causa de una lesión de la médula espinal si se ve involucrado en un accidente. Tanto los navegantes como los nadadores deben permanecer atentos a quienes los rodean y solo operar en el agua de manera segura y responsable.

Los accidentes relacionados con el agua también pueden aplicarse a los propietarios de piscinas o estanques. Suponga que tiene agua adicional en su propiedad. En ese caso, es su responsabilidad etiquetar adecuadamente la profundidad del agua y mantener la piscina o estanque de manera que limite el riesgo de lesiones.

Accidentes de responsabilidad de locales

Todos los dueños de propiedades en Minnesota, incluidos aquellos con y sin piscina o estanque, también tienen el deber de proteger a quienes se encuentran en su propiedad hasta cierto punto. Debe ejercer un cuidado razonable para garantizar que aquellos que visitan su propiedad permanezcan seguros y sin lesiones. Hemos visto casos en los que pisos o escaleras mal reparados han provocado lesiones.

Accidentes en Sitios de Construcción

Trabajar en un sitio de construcción tiene muchos riesgos de lesiones. Los trabajadores en estos sitios deben estar muy atentos y garantizar el uso y mantenimiento adecuado de los equipos de construcción para su seguridad y la de sus compañeros de trabajo. Cuando se trabaja desde alturas extremas, la posibilidad de caídas aumenta drásticamente y la mayor cantidad de maquinaria pesada también aumenta la posibilidad de lesiones.

Si se lesiona mientras trabaja en un sitio de construcción, puede presentar un reclamo contra su empleador a través de la compensación para trabajadores, así como un reclamo contra el fabricante de la máquina o el equipo de seguridad que lo lesionó.

Accidentes de responsabilidad del producto

Los productos defectuosos, como los que se utilizan en una obra de construcción, pueden provocar lesiones si no se fabrican o diseñan correctamente. Podríamos entablar una demanda por responsabilidad del producto para demostrar que resultó lesionado como resultado de un producto defectuoso y recuperar daños por sus lesiones.

Estos productos defectuosos pueden aparecer en cualquier momento de su vida. Podría estar en la cocina de su casa, en su vehículo o en el equipo que usa en el trabajo.

¿Quién Es Responsable De Mis Lesiones?

Para recuperar la compensación por una lesión de la médula espinal, primero debe probar negligencia. Incluso si el accidente ocurrió en su lugar de trabajo, aún necesitaría probar negligencia. Dado que los casos de lesiones de la médula espinal son reclamos por lesiones personales, deberá probar negligencia. La negligencia se puede probar al demostrar que la parte responsable de sus lesiones o su empleador le debían un “deber de cuidado”. Un deber de cuidado significa que se espera que esté seguro mientras esté en la propiedad o use el artículo que le causó la lesión.

Hay diferentes niveles de deber que cada persona debe dar a otra persona. Un empleador tiene automáticamente el más alto deber de cuidado. Esto significa que su empleador tiene que cumplir con el más alto nivel de atención para no ser considerado negligente a los efectos del accidente.

A continuación, deberá probar que la parte responsable violó su deber de cuidado. Veremos si la propiedad estaba realmente en mal estado, si hubo problemas con el producto que causó la lesión o si el demandado fue negligente de alguna otra manera que condujo a su accidente.

Después de probar el deber y el incumplimiento, deberá probar que sus lesiones están causalmente relacionadas con el accidente. Esto significa que tendremos que demostrar que sus lesiones están directamente relacionadas con el problema con la propiedad, el producto u otra causa del accidente. Sus lesiones deben haber sido causadas por la falta de mantenimiento adecuado de la propiedad, el diseño del producto o la conducción responsable por parte de la parte responsable.

Finalmente, después de probar todos los elementos anteriores, necesitaremos demostrar que usted sufrió daños por su accidente. Esta parte de la ecuación generalmente es más fácil de probar que los elementos anteriores, ya que actualmente sufre una lesión. Una vez que podamos probar todas estas partes, es posible que la parte responsable le compense por sus lesiones.

Al contratar a un abogado, podemos ayudarlo a armar su caso y recopilar la información necesaria para ayudarlo a probar todas las partes requeridas de su caso.

¿Cuánto Vale Mi Caso De Lesión De La Médula Espinal?

Después de sufrir una lesión en la médula espinal, es posible que se pregunte si vale la pena pasar por el proceso legal y demandar a la persona responsable de sus lesiones. Si está considerando demandar, es importante que comprenda lo que podría ganar y lo que podría perder antes de presentar el caso ante los tribunales. Una demanda por lesión de la médula espinal puede durar muchos años, y aún tendrá que vivir y pagar las facturas mientras la demanda continúa.

El valor de un caso depende de numerosos factores. Un abogado calificado puede ayudarlo a evaluar cada factor y darle una estimación de cuánto podría valer su caso según la situación en la que se encuentra en este momento. Algunos de los factores considerados son:

  • El número de daños que ha sufrido
  • La fuerza de su evidencia y el caso en general
  • Cuánto puede pagar la parte responsable
  • Tu voluntad de esperar

No hay forma de predecir exactamente cuánto puede recuperar. Sin embargo, un abogado puede analizar lo que ha perdido y lo que puede recuperar.

¿Qué Puede Recuperar En Un Reclamo Por Lesión De La Médula Espinal?

En un caso de lesiones personales, puede recuperar una variedad de daños. Nuestros abogados analizarán su caso y utilizarán cada tipo de daños a continuación para garantizar que pueda recibir la mayor compensación por sus lesiones.

Según las circunstancias que rodeen su lesión, como el lugar donde se lesionó, la ubicación de la lesión, la gravedad de la lesión y los efectos a largo plazo que tendrá en su vida, es posible que pueda solicitar una compensación de una compañía de seguros o directamente de la parte responsable. Según la gravedad de su lesión de la médula espinal, esta compensación será vital para pagar sus facturas médicas actuales y futuras. Intentaremos recuperar los gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y pérdida de capacidad de ingresos.

Gastos médicos

Los gastos médicos son los gastos que has tenido que pagar como consecuencia directa de la lesión medular. Sin sufrir la lesión, no habría experimentado estos gastos. Estos gastos son más fáciles de calcular porque tiene facturas y extractos que muestran los tratamientos a los que se ha sometido y cuánto han costado.

Su abogado también trabajará para estimar la cantidad de gastos médicos que enfrentará durante el resto de su vida como resultado de las lesiones. Esta cantidad será más difícil de determinar ya que será una estimación basada en la recomendación del médico de los tratamientos que necesitará a lo largo de su vida.

Finalmente, los gastos médicos también pueden incluir gastos para renovar parte de su hogar para garantizar que las sillas de ruedas u otros equipos de asistencia puedan usarse dentro y alrededor de su hogar.

Salarios perdidos

Los salarios perdidos se calculan como la cantidad de dinero que ha perdido porque no puede trabajar mientras se recupera de su lesión. Nuevamente, esta cantidad se calcula con bastante facilidad porque su abogado podría determinar cuánto ganaría normalmente durante el tiempo que está fuera del trabajo.

Pérdida de capacidad de ingresos

Las ganancias futuras son un poco más difíciles de calcular. Si ya no puede trabajar en el mismo trabajo o en un trabajo sustancialmente similar después de su lesión, es probable que su abogado intente recuperarse por la pérdida de capacidad de ingresos. Lo que permite este tipo de daño es el dinero que habría ganado en el futuro si no hubiera sufrido una lesión en la médula espinal.

Esto puede ser más difícil de calcular porque es posible que no tenga en cuenta ningún ascenso o cambio de trabajo que haya tenido a lo largo de su carrera.

Dolor y sufrimiento

Finalmente, los daños por dolor y sufrimiento se estiman en función de la cantidad de dolor que ha soportado como resultado de su lesión. Estos daños generalmente no se acercan a la cantidad de dolor y sufrimiento que realmente ha experimentado, pero su abogado luchará para que usted reciba la mayor cantidad de compensación posible en su caso específico. Si ha sufrido una lesión en la médula espinal, comuníquese con un abogado de lesiones personales para obtener orientación.

Abogados De Lesiones De La Médula Espinal De Minnesota

Si usted o alguien que conoce ha sufrido una lesión en la médula espinal en Minnesota debido a la negligencia de alguien, comuníquese con los abogados de lesiones personales al 612-INJURED. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en la presentación de demandas por lesiones personales, incluidas las demandas por lesiones de la médula espinal. Podemos ayudarlo a garantizar que obtenga compensación y justicia de aquellos que tienen la culpa. Programe una cita con nosotros hoy llamando al (612) 465-8733.

Wheelchair

¿Debo Ver A Un Quiropráctico Por Dolor De Espalda O Cuello?

Muchas víctimas de accidentes automovilísticos acuden a un quiropráctico para aliviar el dolor de espalda y cuello. No lo desalentamos de ver a un quiropráctico. Sin embargo, también debe consultar a un médico que se especialice en el cuidado de la columna.

El dolor de cuello y espalda puede ser causado por lesiones musculares que mejoran con el tiempo. Sin embargo, su dolor puede ser causado por un disco abultado o herniado que, si no se trata, puede causar lesiones permanentes. Los problemas de la columna, como discos abultados o herniados, se pueden detectar en un examen de resonancia magnética.

¿Qué Pasa Si Quedo Paralizado Después De Un Accidente?

A diferencia de otras partes de su cuerpo, su médula espinal no sana después de una lesión. Una médula espinal dañada puede causar paraplejía o cuadriplejía permanente.

Si queda paralizado en un accidente, también necesitará atención médica continua, rehabilitación y terapia por el resto de su vida. Para vivir una vida lo más plena posible, querrá tener acceso a las mejores tecnologías médicas, como sillas de ruedas motorizadas y dispositivos adaptables para su hogar y vehículo.

Como sus abogados, consultaremos a planificadores financieros, planificadores de cuidado de la vida y otros expertos para ayudarnos a anticipar todas sus necesidades futuras y ayudarlo a obtener la mejor atención posible.

No Fees

Unless We Win

Schedule Your Consultation

Our attorneys work on a contingent basis. This means that we will not charge you a fee unless we win either at trial or through settlement.

The percentage we charge will depend on the difficulty of your case, and the amount of time and money we estimate it will take to get you the most recovery for your damages.

 

Our Commitment to
Service

 

You Are Not Alone.

 

We Can Help

 

The attorneys and staff at our law firm take the time to actually listen to our clients. We will carefully explain the process you are facing and guide you through it while looking out for your best interests. We know that each client’s individual situation is unique and important to them. Therefore, we won’t treat your representation with the “cookie-cutter” approach other law firms seem to take.

One-Click-Access Case Review Tools

Contact Our Law Firm for a Free Consultation.

E-mail for an immediate free consultation with one of our attorneys. E-mails answered 24-7. You may receive initial text follow-ups.

Call or Text: 612-465-8733

NO FEE UNLESS WE WIN YOUR CASE!

Sign Up for Our Newsletter