Podemos Ayudarlo A Obtener Una Compensación Por Su Lesión Por Quemadura
Si ha sufrido una lesión por quemadura debido al descuido de alguien, debe hablar con un abogado de lesiones personales inmediatamente después de recibir atención médica. Los abogados de lesiones por quemaduras de Minnesota en 612-INJURED se tomarán el tiempo para comprender su situación y aclarar sus opciones legales. Prepararemos un plan para que usted recupere la mayor compensación y justicia posible. Para obtener más información sobre sus derechos y opciones legales y sobre cómo 612-INJURED luchará por usted, llame al (612) 465-8733.
¿Cuáles Son Las Causas Comunes De Las Lesiones Por Quemaduras?
Las lesiones por quemaduras pueden ocurrir en varios lugares. Pueden ocurrir como parte de su trabajo, o pueden ocurrir debido a un producto defectuoso que ha utilizado en un proyecto. Nuestros abogados han visto lesiones por quemaduras de todo tipo de sucesos diferentes, y hemos enumerado las más comunes a continuación.
Accidentes De Trabajo
Muchos trabajos pueden tener químicos o ambientes de trabajo peligrosos o peligrosos. En algunas industrias, los productos químicos utilizados durante el proceso de fabricación pueden ser fácilmente combustibles o simplemente causar quemaduras si no se manipulan adecuadamente. Los empleadores que no mantienen un lugar de trabajo seguro o los fabricantes de maquinaria defectuosa pueden ser considerados responsables de las lesiones sufridas.
Además de los productos químicos o la maquinaria, también existe la posibilidad de un incendio en el lugar de trabajo. Dependiendo de la causa del incendio, es posible que pueda presentar tanto un reclamo de compensación para trabajadores como un reclamo contra el fabricante del producto que pudo haber fallado y que provocó el incendio.
Productos Defectuosos
Los productos defectuosos también tienen el potencial de causar lesiones por quemaduras fuera del lugar de trabajo. Si un producto no se fabrica o diseña correctamente, puede representar un riesgo de incendio para sus usuarios. En estos casos, el diseñador, fabricante o minorista del producto puede ser responsable.
Los ejemplos de productos defectuosos que pueden causar lesiones por quemaduras incluyen:
- Ropa Inflamable: Dependiendo del tipo de tela de la que esté hecha la ropa, puede incendiarse fácilmente y causar quemaduras graves y profundas. Los materiales inflamables comunes incluyen textiles livianos, algodón, acrílico, lino y ropa holgada.
- Electrodomésticos: electrodomésticos que se usan todos los días en los hogares, incluidos, entre otros, electrodomésticos grandes, como lavadoras y secadoras, y electrodomésticos más pequeños, como cafeteras y calefactores. Estos aparatos contribuyen a innumerables incendios residenciales cada año.
- Productos de belleza: Los productos químicos y compuestos específicos que se utilizan en los productos de belleza, como el maquillaje o la laca para el cabello, pueden causar quemaduras químicas que dañan el cabello, la piel o las uñas. Los productos específicos para el cuidado de la piel que contienen ácido salicílico e hidróxido de potasio pueden causar quemaduras graves e incluso daño a los nervios.
- Almohadillas térmicas: diseñadas para liberar calor, estos productos pueden ser muy peligrosos cuando están enchufados durante mucho tiempo. El riesgo de incendio aumenta si la almohadilla térmica se daña o se fabrica incorrectamente. Algunos dispositivos de calefacción pueden no tener un apagado automático o tener instrucciones o advertencias mal escritas.
- Muebles y colchones: Ciertos materiales en muebles y colchones pueden propagar incendios más fácilmente, lo que a su vez también puede quemar a las víctimas más rápido.
- Autopartes: las piezas defectuosas en un automóvil pueden aumentar la probabilidad de incendios si se fabrican o instalan incorrectamente. Las partes específicamente propensas a causar incendios incluyen frenos, bolsas de aire, sistemas de combustible, llantas y aceleradores.
Incendios De Vehículos
Otra causa común de lesiones por quemaduras son los incendios de vehículos. Los vehículos pueden incendiarse fácilmente después de un accidente o durante una colisión. Los automóviles y camiones también pueden incendiarse debido a fallas mecánicas. Debido a la naturaleza de los vehículos, un incendio puede atrapar a un ocupante y provocarle quemaduras.
Incendios En Casas Y Apartamentos
Innumerables incendios residenciales ocurren cada año. Las causas comunes de incendios residenciales incluyen productos defectuosos, como se mencionó anteriormente, cableado defectuoso, detectores de humo rotos y otros problemas eléctricos o de gas en toda la residencia. En estos casos, el arrendador o el electricista que conocía el problema o no solucionó el problema correctamente podría ser responsable de las lesiones que usted sufrió como resultado del incendio.
Si el incendio es el resultado de la negligencia de otra persona, es posible que pueda recuperar los daños de esa persona.
Tipos De Lesiones Por Quemaduras
La comunidad médica clasifica las lesiones por quemaduras en cuatro categorías según la gravedad de las quemaduras y el daño causado. El tratamiento para cada tipo de quemadura también varía.
Lesiones Por Quemaduras De Primer Grado
Las quemaduras de primer grado son el tipo más común de lesión por quemadura. Estos ocurren con bastante frecuencia y, por lo general, no requieren que la persona lesionada busque tratamiento médico. Los ejemplos de quemaduras de primer grado incluyen las quemaduras solares o el contacto con un plato caliente en la cocina. Por lo general, las quemaduras de primer grado causan a la víctima inflamación, ampollas, incomodidad y dolor.
Lesiones Por Quemaduras De Segundo Grado
Las quemaduras de segundo grado causan más daño que las quemaduras de primer grado. Una quemadura de segundo grado daña tanto la capa externa como la capa interna de la piel. Este daño provoca mayor daño y dolor a la víctima. Podría sufrir una quemadura de segundo grado si entra en contacto con agua extremadamente caliente o si entra en contacto directo con un horno o estufa. Es probable que la piel alrededor del área afectada se enrojezca, se vuelva brillante y se formen ampollas después de la quemadura. El nivel de dolor asociado con las quemaduras de segundo grado puede requerir atención médica.
Lesiones Por Quemaduras De Tercer Grado
Las quemaduras de tercer grado son mucho más graves y requerirán tratamiento médico inmediato. Estas quemaduras pueden causar daños permanentes porque destruyen las capas externas e internas de la piel, además de dañar comúnmente los tendones, los músculos, las terminaciones nerviosas e incluso los huesos. Después de una quemadura de tercer grado, es probable que su piel luzca amarilla o blanca, cicatrice y se infecte. Si sospecha que tiene una quemadura de tercer grado, debe buscar atención médica.
Lesiones Por Quemaduras De Cuarto Grado
Las quemaduras de cuarto grado son las más graves y requieren atención médica inmediata e intensa. Dependiendo de las circunstancias que rodean las quemaduras, es posible que incluso pierda el conocimiento debido a la cantidad de dolor que experimenta su cuerpo. Las quemaduras de cuarto grado pueden poner en peligro la vida.
Una vez que busque atención médica para usted o un ser querido, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones por quemaduras para que podamos ayudarlo a obtener la compensación que merece por sus lesiones.
¿Qué Debo Hacer Inmediatamente Después De Haber Resultado Lesionado?
Si ha sufrido una lesión por quemadura, es importante que lo primero que haga sea buscar atención médica. Esto no solo es extremadamente importante para su bienestar, sino que también puede ser útil más adelante en su caso. Cuando un médico puede evaluar sus lesiones de inmediato, puede crear un informe sobre la causa sospechosa de la lesión sin estar sesgado en ninguna dirección.
Un profesional médico podrá determinar la cantidad de atención que necesita, así como predecir cualquier otro problema que pueda surgir como resultado de su lesión. Aunque crea que está bien, buscar atención médica ayudará a garantizar que no haya otros daños de los que no tenga conocimiento. Encontrar y tratar todas las lesiones por adelantado no solo le permitirá mejorar y recuperarse más rápido, sino que también ayudará a proporcionar una representación precisa del daño que ha sufrido como resultado del accidente.
Después de buscar atención médica y antes de aceptar hablar con la persona que causó su accidente, es importante contratar a un abogado para que lo represente. En muchos casos, los empleadores o las compañías de seguros querrán que firme cosas de inmediato que pueden no ser lo mejor para usted. Estos documentos pueden limitar su capacidad para demandar y recuperar la mayor parte de sus lesiones. Cuando tiene un abogado de su lado inicialmente, podemos abogar por usted.
¿Cuánto Podría Recuperar?
Si se lesionó en el trabajo o por culpa de otro, es posible que pueda recuperar daños monetarios de la parte responsable para pagar su atención y sus lesiones. A lo largo del proceso legal, es importante comprender lo que podría ganar al presentar una demanda. Muchas veces, una demanda puede durar muchos años, y aún tendrá que vivir y pagar las facturas mientras la demanda esté en curso. Aunque si podemos probar que su lesión fue causada por la negligencia de otro, puede parecer un caso sencillo, es importante considerar lo que puede suceder si no gana su caso. Una forma de hacerlo es mirar lo que puede recuperar si gana.
El valor de un caso depende de numerosos factores. Un abogado experto puede ayudarlo a evaluar una posible demanda por lesiones por quemaduras. Revisarán cada factor y le darán una estimación de cuánto podría valer su caso según la situación en la que se encuentra en este momento. Algunos de los factores considerados son:
- La cantidad de daños que ha sufrido
- La fuerza de su evidencia y el caso en general
- Cuánto puede pagar su empleador
- Su disposición a esperar.
No hay forma de saber realmente cuánto puede recuperar antes de que un abogado investigue y analice sus lesiones.
Tipos De Compensación Disponibles
Dependiendo de las circunstancias que rodearon su lesión, como dónde se lesionó, la ubicación de la lesión, la gravedad de la lesión y la causa del incendio es posible que pueda solicitar una compensación a una compañía de seguros o a la parte responsable. Según la gravedad de sus quemaduras, esta compensación será vital para pagar sus facturas médicas actuales y futuras. Algunos de los tipos de compensación que intentaremos recuperar incluyen:
- Gastos médicos
- Salarios perdidos
- Dolor y sufrimiento
- Pérdida de la capacidad de generar ingresos
Por lo general, un abogado analizará su caso y solicitará una combinación de cada tipo de daños para asegurarse de que reciba la mayor compensación disponible por sus lesiones. Si resultó gravemente herido, o si un ser querido incluso murió como resultado de una lesión por quemadura, nuestros abogados se asegurarán de que usted y su familia obtengan el apoyo que se merecen durante este momento difícil.
¿Quién Puede Ser Responsable De Mis Lesiones?
La persona o empresa responsable de sus lesiones también se conoce como la parte responsable. Esto significa que pueden ser responsables de compensarlo por sus lesiones. Después de una lesión, es una de las primeras cosas que hará su abogado. Intentaremos averiguar quién es responsable de sus lesiones.
Una vez que sepamos y podamos probar quién es responsable de sus lesiones, podremos emprender acciones legales y buscar justicia y compensación en su nombre de parte de la parte que causó sus lesiones.
Tipos De Efectos A Largo Plazo
Las víctimas de quemaduras graves sufren síntomas extremadamente dolorosos. Muchas víctimas tendrán que lidiar con las lesiones durante el resto de sus vidas. Ya sea que se trate de tratamientos médicos, cirugías o ropa y prendas especiales, lidiar con las secuelas de una lesión por quemadura se convierte en un trabajo de tiempo completo. No se olvide de los traumas emocionales y psicológicos que también afectarán las actividades del día a día de la víctima.
Según la gravedad de la quemadura y la ubicación, no es raro que las víctimas sufran daño pulmonar, daño cerebral, daño muscular, infecciones, cicatrices y desfiguración, injertos de piel y pérdida de movilidad o de una extremidad. Estos efectos a largo plazo pueden traducirse en la incapacidad de mantener un trabajo, tener una familia o hacer las cosas cotidianas. Sin el tratamiento médico adecuado y un abogado que luche por usted de su lado, su experiencia probablemente será abrumadora.
Abogados De Lesiones Por Quemaduras De Minnesota
Sufrir una lesión grave por quemadura puede cambiar la vida tanto de la víctima como de los miembros de su familia. Desde el tratamiento a corto plazo hasta los efectos a largo plazo, puede abrumar a muchas personas. Asegúrese de que usted o su ser querido estén representados por un abogado con experiencia en lesiones por quemaduras cuando se comuniquen con la persona o empresa responsable de sus lesiones. Contratar a un abogado con experiencia en lesiones por quemaduras para proteger sus derechos.
Si usted o alguien que conoce ha sufrido un accidente por quemaduras en Minnesota, los abogados de lesiones personales de 612-INJURED pueden ayudarlo a buscar la compensación que merece mientras se recupera. Programe una cita con nuestros abogados de lesiones personales hoy llamando al (612) 465-8733.
Accidentes Por Quemaduras Debido A Productos Defectuosos En Minnesota
En el pasado, los abogados de lesiones por quemaduras de Minnesota tuvieron que presentar cargos contra productos defectuosos además de los detectores de humo. Estos productos incluyen calefactores, parrillas de gas, electrodomésticos, productos electrónicos, bombillas y otros artículos similares.
Cuando una lesión por quemadura es el resultado de un producto defectuoso, se puede entablar una demanda contra la compañía para pagar daños y perjuicios como resultado de ese producto. A veces, estos casos pueden convertirse en demandas colectivas si muchas personas han resultado lesionadas debido al defecto.
Las consecuencias de una lesión por quemadura siempre son difíciles de ver para un abogado de lesiones por quemadura. Hay cicatrices permanentes, mucho dolor que a veces es crónico y muchas veces hay desfiguración de áreas del cuerpo que otros pueden ver. Esto compromete gravemente la calidad de vida de las víctimas y, en última instancia, puede conducir a la depresión. También ha habido víctimas de quemaduras que han ido tan lejos como para suicidarse debido a sus lesiones y al hecho de que están económicamente destruidos debido a esas lesiones. Un abogado de lesiones por quemaduras de Minnesota puede ayudarlo a mejorar su vida brindándole una representación agresiva en su reclamo.
Abogado De Lesiones Por Quemaduras En Minnesota
Si ha adquirido una lesión por quemadura en Minnesota sin culpa propia o si un ser querido ha sido quemado y asesinado, es posible que tenga un caso. Llámenos o complete el formulario en este sitio web para su consulta gratuita y sin compromiso. Las lesiones por quemaduras son permanentes, pero debe recuperarse a pesar de que su vida nunca volverá a ser la misma. No debería tener que preocuparse por las consecuencias financieras de su accidente, que es donde podemos ayudarlo.
No Fees
Unless We Win
Schedule Your Consultation
Our attorneys work on a contingent basis. This means that we will not charge you a fee unless we win either at trial or through settlement.
The percentage we charge will depend on the difficulty of your case, and the amount of time and money we estimate it will take to get you the most recovery for your damages.
Our Commitment to
Service
You Are Not Alone.
The attorneys and staff at our law firm take the time to actually listen to our clients. We will carefully explain the process you are facing and guide you through it while looking out for your best interests. We know that each client’s individual situation is unique and important to them. Therefore, we won’t treat your representation with the “cookie-cutter” approach other law firms seem to take.
One-Click-Access Case Review Tools
Contact Our Law Firm for a Free Consultation.
E-mail for an immediate free consultation with one of our attorneys. E-mails answered 24-7. You may receive initial text follow-ups.
Call or Text: 612-465-8733
NO FEE UNLESS WE WIN YOUR CASE!
Sign Up for Our Newsletter