Más De 20 Años De Experiencia En Bufetes De Abogados De Muerte Por Negligencia 

La muerte de un ser querido causa una vida de dolor, especialmente cuando ese ser querido te lo quitan inesperadamente. Si recientemente perdió a un ser querido debido a la negligencia de alguien, entonces probablemente sienta que está luchando solo para seguir los movimientos de la vida. Este dolor abrumador empeora con el entendimiento de que la muerte se pudo prevenir. 

Los familiares sobrevivientes pueden sufrir más que el dolor de una muerte prematura. Dificultades financieras pueden surgir de tal pérdida. La pérdida de ingresos puede causar muchas dificultades, dejando a la familia en condiciones de buscar formas de pagar las cuentas. Los gastos finales de los difuntos también pueden ser muy desafiantes y, en última instancia, pueden dejar a los familiares luchando por lograr una sensación de cierre con un funeral. 

Afortunadamente, Minnesota ofrece un curso de acción legal con una demanda por muerte por negligencia. Esta acción brinda a los familiares sobrevivientes una forma de buscar una compensación de la parte negligente responsable de la muerte de su ser querido. Si cree que usted y su familia tienen derecho a una compensación debido a la muerte de un ser querido, nuestro abogado de muerte por negligencia podría ayudarlo. Llame al 612-INJURED al (612) 465-8733 para una consulta gratuita. 

¿Qué Es La Muerte Por Negligencia? 

La muerte por negligencia ocurre cuando alguien muere debido a la acción negligente de otra persona, ya sea accidental o intencional. Muchas acciones con un participante insignificante pueden causar esto. Los accidentes automovilísticos, las condiciones inseguras, las agresiones violentas y los accidentes laborales que conducen a un fallecimiento prematuro pueden clasificarse potencialmente como muerte por negligencia. 

¿Qué Es Una Demanda Por Muerte Por Negligencia? 

Un reclamo por muerte por negligencia es una demanda civil, no un proceso penal. Ningún resultado traerá multas ni tiempo en prisión. Un fiscal de distrito no juega ningún papel en esto. Es importante hacer esta distinción. Lo que hace, si su reclamo es exitoso, es proporcionar una compensación financiera de la parte o entidad culpable por la muerte por negligencia. 

Las demandas de estos reclamos se presentan contra la parte culpable, pero a menudo hay otros interesados en estos casos. Las compañías de seguros del demandado podrían estar cubriendo a la parte culpable con una póliza en caso de tal muerte. Es por eso que es importante contar con un abogado de muerte por negligencia para ayudar a determinar qué se puede hacer en su caso y tratar con una compañía de seguros si es necesario. 

¿Quién Tiene Derecho A Presentar Una Demanda Por Muerte Por Negligencia? 

En Minnesota, el cónyuge sobreviviente o el pariente más cercano del difunto pueden presentar una demanda por muerte por negligencia, pero solo después de que el tribunal haya designado a esta persona como fideicomisario. Los parientes más cercanos incluyen hijos, hermanos, padres, abuelos y otros miembros de la familia. Tras el nombramiento de un fideicomisario, se puede entablar una demanda por homicidio culposo contra la parte o entidad culpable. Una firma de homicidio culposo puede ayudarlo a navegar esto más fácilmente. 

Es importante tener en cuenta que el estatuto de limitaciones por muerte por negligencia en Minnesota es de tres años a partir de la muerte o seis años después del incidente que condujo a la muerte. 

¿Qué Tan Difícil Es Probar La Muerte Por Negligencia? 

Hay cuatro elementos que deben estar presentes para un reclamo por muerte por negligencia: una persona o entidad responsable de la muerte, la muerte se debió a negligencia, un familiar sobreviviente y dificultades financieras debido a la pérdida de la víctima. 

El estándar para la carga de la prueba se establece en una preponderancia de evidencia. Esto significa que hay más del 50% de posibilidades de que los argumentos dados sean precisos. Saber qué se debe presentar y cómo se hace es increíblemente importante, especialmente cuando ya está lidiando con tanto en su vida. Es por eso que es importante tener abogados de homicidio culposo de su lado. 

¿Qué Vas A Hacer Después? 

Si cree que la muerte de su ser querido califica como muerte por negligencia, llame a nuestros abogados de muerte por negligencia al 612-INJURED al (612) 465-8733 para una consulta gratuita. Escucharemos su historia y ayudaremos a aliviar parte de la carga durante este momento difícil. 

Wrongful Death

¿Qué Es La Muerte Por Negligencia? 

La muerte por negligencia es cuando alguien muere debido a la negligencia de otro. Al presentar una demanda por muerte por negligencia, hay cuatro elementos en cada caso: 

  • Una empresa o individuo fue responsable de la muerte de la víctima 
  • La empresa o persona fue estrictamente responsable de la muerte de la víctima por negligencia 
  • Hay familiares sobrevivientes 
  • La muerte de la víctima ha causado daños monetarios. 

La ley de Minnesota exige que los herederos tengan un fideicomisario designado por un juez antes de que comience la demanda. Es responsabilidad del fideicomisario presentar las pérdidas financieras que hayan ocurrido debido al accidente. Estas pérdidas financieras incluyen: 

  • Gastos de funeral 
  • Gastos médicos 
  • Gastos de entierro 
  • Pérdida de ganancias potenciales 
  • Pérdida de compañía, apoyo, consuelo, consejo. 

Debe hablar con un abogado de muerte por negligencia lo antes posible. Minnesota tiene un estatuto de limitaciones en las demandas por muerte por negligencia, que es que una demanda debe presentarse dentro de los 3 años a partir de la fecha de la muerte. Entonces, si un accidente dejó a su ser querido en coma durante seis meses y luego murió, el estatuto de limitaciones comienza en el momento de la muerte. 

Abogado De Muerte Por Negligencia De Minnesota 

Si desea recibir la compensación que merece debido a la muerte injusta de un ser querido, necesita representación legal ahora mismo. Hay evidencia por ahí que necesita ser asegurada y un caso para ser ensamblado. Puede llamarnos al 612-INJURED (612-465-8733) o completar nuestro formulario de contacto para programar su consulta gratuita sin costo ni compromiso. No debería tener que lidiar con los efectos financieros y emocionales de perder a su ser querido. Aunque las cicatrices emocionales nunca sanarán, no deberías tener que lidiar con aquellos aspectos que son innecesarios. 

No Fees

Unless We Win

Schedule Your Consultation

Our attorneys work on a contingent basis. This means that we will not charge you a fee unless we win either at trial or through settlement.

The percentage we charge will depend on the difficulty of your case, and the amount of time and money we estimate it will take to get you the most recovery for your damages.

 

Our Commitment to
Service

 

You are not alone

We Can Help.

The attorneys and staff at our law firm take the time to actually listen to our clients. We will carefully explain the process you are facing and guide you through it while looking out for your best interests. We know that each client’s individual situation is unique and important to them. Therefore, we won’t treat your representation with the “cookie-cutter” approach other law firms seem to take.

 

 

Contact Our Law Firm for a Free Consultation.

E-mail for an immediate free consultation with one of our attorneys. E-mails answered 24-7.

You may receive initial text follow-ups. Call or Text:  612-465-8733 

NO FEE UNLESS WE WIN YOUR CASE!

 

Sign Up for Our Newsletter